martes, 9 de julio de 2013

El propagador de la Teoría de la Nueva Energía: Drunvalo Melchizedek

La Nueva Energía supone las condiciones para hacer muchísimas más cosas con muchísimo más entusiasmo.
 

Drunvalo Melchizedek (Bernard Perona)

Estuvo en la ciudad de Buenos Aires el 01-09-2008.
"Estamos dando muchísimas condiciones para tener mucho más protagonismo en sus vidas, y del importante, no simplemente farandulero.
Para transformar el mundo, repararlo, ponerlo en orden, impulsarlo, hace falta una ingente cantidad de trabajo que son Ustedes, Nosotros, los que lo debemos hacer.
Pero ¡cómo van a hacerlo desde el desgano y la indiferencia?
Para poder hacerlo lo primero es modificar nuestra propia energía, a esto lo denominamos Nueva Energía.
Esta nueva energía hará posible que se cree la Nueva Tierra.
La voluntad individual será más una voluntad común, una voluntad que responde a un aspecto del plan divino más amplio.
El mayor problema es cómo hacer esta transición. Seguimos viviendo en 3ra. Dimensión pero al mismo tiempo tenemos que tener una nueva visión de lo que será la Nueva Tierra.
Tenemos que ir trabajando y pensando como si ya estuviéramos en esta transición.
Están ya en esta transición por eso tienen que cambiar muchas cosas en su vida:
- a nivel individual
- a nivel social.
No se preocupen, esto es posible. Requiere de esfuerzos, requiere de constancia, pero sobre todo de amor incondicional, porque el amor incondicional hacia el otro y/o hacia los otros es lo único capaz de vencer al EGO.
Estamos ayudando con guia para lograrlo pero el mayor esfuerzo y trabajo debe venir de ustedes mismos; no podemos hacer ese trabajo por ustedes, solo podemos guiarlos.
Todo esto puede parecer una fantasía, pero ustedes -con su esfuerzo y trabajo- van a ir comprobando esta Nueva y más poderosa Energía.
No se trata de un acto de fe, se trata de que ustedes mismos experimenten lo cambios que produce vivir plenamente en con esta Nueva Energía.
Experimentar la Nueva Energía es una opción y privilegio de ustedes.
Opción, porque pueden decidir vivir ya desde esta nueva energía, y Privilegio, porque pueden ir comprobando los resultados.
A veces es incómodo estar en las dos energías; no pueden dejar de experimentar la energía de 3ra. Dimensión pero si pueden ir aumentando la energía de 5ta. Dimensión.
La energía de 5ta. Dimensión es la energía que vibrará en la creación de la Nueva Tierra.
Ustedes se mueven entre la 3D y la 4D
La 3ra. Dimensión no hace falta explicarla, ustedes viven la dualidad todos los días.
La 4ta. Dimensión es un espacio en que se diluye la 3ra. Dimensión y comienzan a experimentar la 5ta. Dimensión, la del desprendimiento.
Cuando viven la responsabilidad y la generosidad ya están en gran parte en esta 4ta. dimensión, aumentando cada vez más las experiencias de 5ta. dimensión.
Seguir viviendo en 3ra. Dimensión dual (que diferencia Cuerpo de Espíritu; Materia de Energía; riqueza y pobreza) es necesario para no perder el contacto con esta realidad perceptible común. Si pierdes el contacto con esta realidad tal como ha sido definida no podrás hacer el trabajo aquí. Para poder hacer ese trabajo de transición habrás de integrarte, aunque te resulte incómodo, pero no debes dejar que esta falsa apariencia te absorba.
Debes trabajar paralelamente la Nueva Energía y la vieja energía. O sea, vas a tener que tener un trabajo aquí, pero procurando inyectarle los nuevos propósitos.

Hay muchísimos grupos que están ya trabajando en esta nueva energía.
Muchos se dedican a la enseñanza de estos nuevos conceptos, otros hacen un trabajo que no está directamente ligado a la enseñanza; se dedican a crear esta nueva conciencia colectiva desde su propia vivencia.
Se requiere de un gran esfuerzo para trabajar la Nueva Energía; tienes que modificar muchos aspectos de tu vida.
Dejar muchas cosas que antes producían placer, pero que tienes que dejar porque dañan tu Nueva Energía.
Lo que debes dejar es precisamente todo lo ligado con el materialismo:
- las comidas pre procesadas;
- la ficción;
- Los entretenimientos banales que insumen tu tiempo sin dejarte nada a cambio;
- La egolatría y la búsqueda de la fama y el éxito por sí mismos;
- El afán de predominio sobre los otros;
- Las adicciones;
- Los ambientes contaminados;
- Las apariencias; etc.

También el ritmo de tu vida cambia al tener que integrar en ella hábitos de recogimiento, como la meditación y la oración.

La aristotélica búsqueda de la felicidad
La felicidad de la 3ra. Dimensión es superflua y momentánea (cambiar el auto; redecorar la casa, comprar una nueva prenda); la felicidad de la Nueva Energía es perdurable, el satisfacción es plena y no fluctua nunca hacia la tristeza, la decepción o la insatisfacción.
Es importante que experimenten la alegría de la Nueva Energía, así dejarán de experimentar estas fluctuaciones de energía de 3ra. Dimensión.

Las cosas que les producen pena deben ser transformadas por un sentimiento de empatía;  no deben dejarse atrapar por un sentimiento de dolor.
Esto no quiere decir que tengan que endurecer su corazón, es sólo que la experiencia de dolor debe incluir amor incondicional.
El amor incondicional eleva el sentimiento y así, el dolor deja de ser una emoción pura y despojada.
El amor incondicional  es FE Incondicional, y la Fe Incondicional cambia la perspectiva, cambia la vibración, cambia la intención. Incluso el amor cambia si contiene la energía de Amor Incondicional; deja de ser limitado, se expande, se enriquece, crece. La tristeza con amor incondicional se experimenta con consuelo.
No es lo mismo sentir tristeza pura a sentir tristeza acompañada de un sentimiento de consuelo; así es como se transforman las emociones.
El odio puro es destructivo; el odio con amor incondicional les permite transformarlo en comprensión.
El odio con comprensión transforma esta energía, le quita el sentimiento irracional de no comprensión; deja de ser un odio racional.

El amor incondicional amplia tu visión.
Lo que queremos decir es que con la Nueva Energía las emociones siguen existiendo, pero tienen una connotación desde el corazón, no desde la irracionalidad, no desde la mente, no desde el ego, sino simplemente desde el amor.
En todas las actividades que hagas: comer, relacionarte, intimar, trabajar, viajar, etc., no estás simplemente incorporando algo más, sino nutriéndote con lo otro, aprendiendo, contribuyendo, siendo parte de la solución, no parte del problema.
La Nueva Energía no permite que sigamos viviendo como parásitos, solamente alimentándonos de las energías que conseguimos, sin retribuir, sin devolver agradecimiento; y esto vale también en nuestra relación con la Madre Tierra."
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario